Alejandro Isturiz el único periodista argentino en Telemundo 51

El periodista Alejandro Isturiz se ha convertido en el único presentador de noticias argentino de la televisión de Estados Unidos de habla hispana.

El canal del sur de Florida, Telemundo 51, amplía su programación de noticias con un nuevo noticiero local a las 12 del mediodía durante la semana. Alejandro Isturiz y Alejandra Molina serán los encargados de presentar las noticias del último momento, durante la primera media hora del programa, a toda la comunidad de Miami.

«Estaremos listos para brindarles las últimas informaciones. Será un noticiero dinámico, fresco y con nuevos segmentos, como las nuevas tendencias en las redes sociales, salud y deportes», dijo Isturiz.

Telemundo 51 le dio la oportunidad a Alejandro Isturiz al llegar a Estados Unidos

Debido a la situación económica, política, social y laboral que había en Argentina; el periodista tomó la decisión de mudarse a los Estados Unidos. Alejandro, tuvo la oportunidad de llegar justo en el momento en el que la cadena televisiva Telemundo 51 se encontraba en la búsqueda de ampliar su equipo de periodistas; y buscaban incorporar a un argentino al canal.

“Fue un proyecto que tuve en mente durante mucho tiempo y contra viento y marea me arriesgué. Al llegar a Miami conté con la ayuda de un amigo, quien me abrió las puertas de su casa. Agradezco la oportunidad de poder llegar trabajando para lo que durante años me he preparado y dedicado”.

Expresó el periodista.

Pertenecer al equipo de periodistas de Telemundo 51 le dio un giro a la vida profesional de Isturiz; por lo que agradece el haberse arriesgado a tomar la decisión de nuevos caminos. Por esa razón, el argentino invita a todas las personas a “lanzarse al vacío”, a hacer lo que te gusta, buscar nuevos caminos, a arriesgarse a cumplir sus sueños pero siempre con la pasión que lo caracteriza.